Noticias

BLUEMANDARINES APUESTA PATROCINIO DEPORTIVO

BLUEMANDARINES ENTRA EN EL MUNDO DEL PATROCINIO DEPORTIVO CON "FISIOLOGIC RUNNERS"

La empresa de cosmética joven y de venda en farmacias, entra en el mundo del patrocinio deportivo de la mano del equipo de running FISIOLÒGIC RUNNERS.

Ya hacia tiempo que corrían voces, e incluso se habían hecho pequeñas colaboraciones, pero finalmente ya es un hecho, y BlueMandarines es patrocinador oficial del equipo de running de Barcelona FISIOLÒGIC RUNNERS.
El patrocinio llega después de firmar un acuerdo con el centro de recuperación y fisioterápia Fisiològic, hasta ahora patrocinador único del equipo.

Según palabras de uno de los atletas del equipo i manager deportivo del mismo, Sergi Vilella, "estamos muy agradecidos con el esfurezo realizado por BlueMandarines por apostar por nosotros, hoy día encontrar un patrocinador que te permita cubrir algunos gastos que genera la presencia en competiciones deportivas, es un lujo".

Todo el que quiera colaborar con el equipo Fisiològic Runners lo puede hacer introduciendo el código del Fisològic Runners al realizar sus compras a través de la tienda online de BlueMandarines

Código Promocional:      FISIOLOGIC

La intención de BlueMandarines es seguir su crecimiento con más patrocinios mediante su exitosa fórmula innovadora, seguramente sea con un equipo de triatlón, deporte claramente en alza en el panorama deportivo actual.

"El vinculo entre el tipo de producto de BlueMandarines y los deportistas es inmenso, por este motivo tenemos y queremos apostar claramente por el deporte y sus deportistas", afirma el presidente de la compañía, Albert Masip.

Facebook    Twitter