Noticias

DISTRIBUIDOR DE BLUEMANDARINES

DISTRIBUIDOR PARA LOS PRODUCTOS BLUEMANDARINES
La empresa de cosmética joven BlueMandarines ha llegado a un acuerdo con el distribuidor de productos farmacéuticos y de parafarmacia DC Pharm para la distribuición de la marca BlueMandarines por toda la Península.

Para todos los profesionales del sector farmacéutico, recordamos que BlueMandarines trabaja exclusivamente el canal farmacia, se pueden poner en contacto con DC Pharm para cualquier duda o bien directamente con nosotros a través del email info@bluemandarines.com

DC PHARM
www.dcpharm.es
info@dcpharm.es

Facebook    Twitter  

REBAJAS DE INVIERNO

REBAJAS DE INVIERNO EN BLUEMANDARINES

Ya han empezado las rebajas de invierno en BlueMandarines, descuentos hasta el 60%, y sólo hasta el 28 de febrero!!!

No las dejes escapar y disfruta de los mejores productes de belleza a unos precios inmejorables

Facebook    Twitter  

BLUEMANDARINES APUESTA PATROCINIO DEPORTIVO

BLUEMANDARINES ENTRA EN EL MUNDO DEL PATROCINIO DEPORTIVO CON "FISIOLOGIC RUNNERS"

La empresa de cosmética joven y de venda en farmacias, entra en el mundo del patrocinio deportivo de la mano del equipo de running FISIOLÒGIC RUNNERS.

Ya hacia tiempo que corrían voces, e incluso se habían hecho pequeñas colaboraciones, pero finalmente ya es un hecho, y BlueMandarines es patrocinador oficial del equipo de running de Barcelona FISIOLÒGIC RUNNERS.
El patrocinio llega después de firmar un acuerdo con el centro de recuperación y fisioterápia Fisiològic, hasta ahora patrocinador único del equipo.

Según palabras de uno de los atletas del equipo i manager deportivo del mismo, Sergi Vilella, "estamos muy agradecidos con el esfurezo realizado por BlueMandarines por apostar por nosotros, hoy día encontrar un patrocinador que te permita cubrir algunos gastos que genera la presencia en competiciones deportivas, es un lujo".

Todo el que quiera colaborar con el equipo Fisiològic Runners lo puede hacer introduciendo el código del Fisològic Runners al realizar sus compras a través de la tienda online de BlueMandarines

Código Promocional:      FISIOLOGIC

La intención de BlueMandarines es seguir su crecimiento con más patrocinios mediante su exitosa fórmula innovadora, seguramente sea con un equipo de triatlón, deporte claramente en alza en el panorama deportivo actual.

"El vinculo entre el tipo de producto de BlueMandarines y los deportistas es inmenso, por este motivo tenemos y queremos apostar claramente por el deporte y sus deportistas", afirma el presidente de la compañía, Albert Masip.

Facebook    Twitter  

BLUEMANDARINES RUMB A RIO 2016

NUEVO PATROCINIO DE BLUEMANDARINES

la empresa de cosmética joven BlueMandarines acaba de cerrar su segundo patrocinio deportivo.

Esta vez el acuerdo de patrocinio se ha llevado a cabo con el navegante olímpico en la clase Finn Alejandro Muscat. El acuerdo de patrocinio entre las dos partes se ha cerrado con el objetivo puesto de llegar con el máximo de garantías a los JJOO de Río 2016.

Como en los otros patrocinios de BlueMandarines a deportistas, todo el que lo desee puede participar, solamente debe utilizar el código MUSKI al realizar cualquier compra de productos BlueMandarines a través de su portal web www.bluemandarines.com, de esta manera una parte de la venta irá destinada a nuestro deportista.

CÓDIGO PATROCINIO: MUSKI


Facebook    Twitter  

BLUEMADARINES EN EL IRONMAN DE LANZAROTE

BLUEMANDARINES ESTARÁ PRESENTE EN EL IRONMAN DE LANZAROTE DE 2013

La empresa de cosmética joven BlueMandarines, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el proyecto "Road to Lanzarote 2013", promovido por un equipo de triatlón de Vilanova i la Geltrú.

El acuerdo de patrocinio será vigente hasta las fechas que se celebrará el IronMan de Lanzarote, 18 de mayo de 2013. Este patrocinio dependerá de las ventas que se generarán mediante la tienda online de BlueMandarines (www.bluemandarines.com) con el código promocional o de colaboración asignado para el proyecto, y que todo el que quiera podrá colaborar comprando con el código.

El código es: IMLZ2013

El proyecto lo forman cuatro triatletas de Vilanova i la Geltrú, Albert Guíluz, Oscar Ventosa, Iván Sánchez y Jordi Masip, y podéis consultar su blog: www.roadtolanzarote2013.blogspot.com.es

La intención de la empresa BlueMandarines es la de alargar el acuerdo de colaboración pasado el IronMan.

BlueMandarines os anima a probar sus productos y a colaborar con esta apasionante proyecto!!!!


Facebook    Twitter